13 ene 2011

Importancia de la sonrisa


Es importante que nuestra apariencia dental sea la mejor posible.

En el área de la Odontología, la cosmética dental adquiere una importancia preponderante, porque es a través de ella que la sonrisa considera su carácter de prioridad.

Cuando tenemos que hacer una entrevista para obtener un trabajo, cuando tenemos un trabajo, el cual depende de el manejo de personal, cuando tenemos que atender a nuestros clientes en una forma personal, aquí me estoy refiriendo a todos los profesionales, empresarios, funcionarios, técnicos y toda una gama de trabajadores que existen en la población. Es importante que nuestra apariencia dental sea lo mejor posible porque de eso puede depender el hacer un negocio, superar las metas de venta, obtener un aumento en nuestro salario, incluso no ser rechazado por la novia.

La odontología cosmética es parte de ese éxito, por que los dientes se pueden alinear, disminuir, aumentar, engrosar, sustituir, implantar así como cambiar color. O sea que la gama de cambios que se les puede hacer a los dientes es tan grande como necesidades tengan los pacientes y exista una indicación para hacerlo.

En esto hay que tener claro cual es nuestra necesidad y confiar en el odontólogo graduado sobre el  diagnostico indicado. Porque existe en nuestro medio una gran cantidad de personas no graduadas que trabajan como dentistas y no están autorizadas para hacerlo, como también odontólogos graduados en el extranjero que no han sido incorporados a la universidad. El uso adecuado de la terminología odontológica de parte del odontólogo nos hace ser más cautos en cuanto a con que material se va a hacer una restauración cosmética, es importante que el paciente lo sepa, para que este claro qie tipo de material se va a usar en la boca.

Creo que el éxito de la sonrisa reside en una buena restauración y enseñanza de los hábitos buco dentales para que las personas cambien de una vez por todas.

Fuente: Dr. J. H. Hugo Matasol Ayala.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario