29 may 2012

Siete mitos sobre los implantes dentales

La cirugía de implantes dentales tiene más de 50 años de historia.

Durante este tiempo se realizaron pruebas suficientes, operaciones con consecuencias negativas y un montón de errores. Esa es la razón por la que modernos profesionales cualificados puede proporcionar casi el 100% de garantía en los resultados.

Sin embargo, hay mucha desconfianza con el procedimiento de implantes dentales de los pacientes. Vamos a ver los mitos más populares sobre los implantes dentales.

Mito # 1: La cirugía del implante dental es muy dolorosa

La instalación del implante dental en su tejido óseo va con anestesia local. Una inyección es suficiente para que la persona no siente nada. A petición del paciente, la anestesia general se puede hacer. Después de la cirugía de implante dental habrá un pequeño inconveniente al masticar, pero con el cuidado correcto y con respeto de todas las recomendaciones del dentista, las consecuencias pueden ser minimizadas.

Mito # 2: La cirugía de implantes dentales toma mucho tiempo

La cirugía de implantes dentales no toma mucho tiempo - no más de 20-30 minutos. Naturalmente, usted tendrá que esperar algún tiempo para que su cuerpo adopte el implante. Las coronas permanente sólo se puede instalar en un promedio de seis meses o un año, pero para este período se puede usar coronas temporales. La vida útil de los implantes dentales es interminable, es por eso que puede sufrir un poco para conseguir nuevos dientes bonitos para el resto de su vida.

También hay una instalación de una sola etapa. Este procedimiento es posible gracias al desarrollo científico que inventaron el mini implante dental. Sólo una visita al dentista le permite al paciente obtener un nuevo diente, que puede llevar a cabo su función masticatoria casi de inmediato.

Mito # 3: Los implantes dentales son muy caros

Los implantes dentales no son realmente tan barato. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el implante dental totalmente restaura la función del diente sano, por lo que puede sobrepagarse. Cuidándolos bien, los implantes dentales servirán toda la vida, lo que no sucede con todas las otras prótesis, que tiene 10 años de servicio máximo.

Por otra parte, durante estos años tendrá más de una docena de visitas al dentista para la corrección de su prótesis. Por su parte, los implantes dentales no presentan inconvenientes después del procedimiento.

Mito # 4: Rechazo de los implantes dentales

El rechazo a los implantes dentales ocurre en sólo el 2% de los casos y sólo por el hecho de que la persona tenga alergia a los objetos metálicos. El implante dental está compuesto de titanio - material que nuestro cuerpo no percibe como una interferencia extraña. Es por eso que el porcentaje de rechazo del implante dental es tan pequeño.

Mito # 5: Los implantes dentales no son mejores que las dentaduras postizas habituales

Esto es común entre las personas que no están interesados ​​en la salud de sus propios dientes. A diferencia de las dentaduras de costumbre, las prótesis, los implantes tienen una serie de ventajas (la función estética no se tendrán en cuenta):

* Los implantes dentales pueden reemplazar un solo diente sin pelarlo o algún otro tipo de impacto sobre los dientes vecinos
* implantes dentales le permite mantener el tejido óseo en el lugar del diente extraído
* Los implantes dentales puede restaurar el conjunto completo de dientes perdidos, así como con las dentaduras permanentes o desmontables,
*La comida no se atasca debajo de las coronas de los implantes dentales, que se basan en el implante

Mito # 6: Los implantes dentales tienen demasiadas contraindicaciones

Hay dos tipos de contraindicaciones para implantes dentales: absoluta y temporal. El primer grupo incluye el SIDA, la diabetes, trastornos de la coagulación, cáncer y enfermedades graves del corazón. Todas las otras contraindicaciones son temporales. Si alguna de las enfermedades crónicas se presenta en forma aguda, sólo tiene que esperar un tiempo cuando usted se siente normal. Por lo tanto, no hay muchas contraindicaciones para la cirugía de implante dental.

Mito # 7: Los implantes dentales tienen demasiados efectos secundarios

La lista de los efectos secundarios después de procedimiento de implante dental es muy larga:

* Hinchazón
* Hematomas
* Dolor
* La infección dental
* Daño a los nervios
* Fractura de la quijada

Sin embargo, esto no quiere decir que todos se refieren a usted. En el tratamiento de la caries dental, también puede hacer frente a un cierto número de complicaciones, pero de alguna manera que no piensan en esto. Si el dentista seacerca a la operación con cautela y seriedad, y el paciente cumple estrictamente con todos los requisitos y lineamientos, no habrá efectos adversos después de que el procedimiento de la cirugía de implantes dentales.

Fuente: worldental.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario