17 mar 2015

Sillón dental simplifica el tratamiento de pacientes en silla de ruedas


Atender pacientes en silla de ruedas se torna un verdadero desafío cuando no se cuenta con el equipamiento adecuado. La transferencia de muchos pacientes al sillón con o sin asistencia mecánica conlleva un riesgo para la salud para los pacientes que la gran mayoría de odontólogos y seguros no están dispuestos a asumir.
No sólo el odontólogo se siente frustrado por no poder brindar la atención y el tiempo requerido para la ocasión sino que para el paciente es frustrante pasar por toda esa experiencia. En este artículo queremos mostrarles sillones para pacientes en silla de ruedas que generan inclusión social y respeto por una población cada vez mayor en el mundo que alcanza actualmente los 70 millones de personas.
La ventaja de estos sillones son:
  • Aceptan todas las sillas de ruedas eléctricas y manuales fabricados en masa que permiten el acceso a todos los tipos de discapacidad, independientemente del peso o tamaño. Las características principales son la carga máxima de seguridad de 500 kg (algunas sillas de ruedas eléctricas pesan más de 200 kg).
  • Permite la posición de trabajo correcta asegurar que el paciente es capaz de recibir el mejor cuidado oral posible en la seguridad y la comodidad de su propia silla de ruedas sin necesidad de asistencia. También reduce el riesgo clínico y disminuye el trauma del paciente.
  • La silla se reclina todo el camino más allá de 45 grados a 75 grados, permitiendo que la posición de la cabeza esté perfectamente alineada con la posición de trabajo sentada correcta para el equipo dental. La silla es completamente automático cuando se mueve alrededor durante la cirugía.
  • Los controles de mando en forma de joystick para el sillón permiten al equipo y al paciente el ajuste correcto de la inclinación durante el tratamiento.
Videos del funcionamiento del sillón



Fuente:Saludoc.com
diaco.co.uk
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario