24 dic 2010

Un estudio revela la fórmula para una sonrisa perfecta


Un estudio de una universidad de los EE.UU. estima las proporciones de tamaño, color y forma de los dientes, los labios y las encías, y la estructura de la cara, para crear la fórmula de la sonrisa perfecta.

Para alcanzar la perfección, por ejemplo, la sonrisa debe tener al menos la mitad de la anchura de la cara, mitades izquierda y derecha de los labios (los imagino cortado por una línea vertical en el centro) deben ser simétricos y también deben estar acolchados.

Además, los dientes deben estar alineados a la línea imaginaria vertical que divide la cara por la mitad, y los incisivos superiores debe ser el rasgo más dominante de la sonrisa - los dientes no puede aparecer muy baja cuando la persona sonríe.

Bajo el título Diseño de Sonrisa, estudiando en la Escuela de Odontología de la Universidad de Loma Linda en California, también concede importancia a la goma que está en exhibición en una sonrisa - y muestran poco, ella debe haber una sombra pálida del color de rosa - y otros detalles.

Linda por naturaleza

Según Nicholas Davis, autor del estudio, la definición de lo que sería la sonrisa perfecta se basa en los principios "establecidos a través de datos recogidos de los pacientes, los modelos de diagnóstico, investigación dental, las mediciones científicas y conceptos básicos artística de la belleza" y "tener en en cuenta la armonía entre la estética facial y composición dental.

Sin embargo, Davis dijo que la más hermosa y natural sonrisa no es necesariamente simétrica y uniforme.
"Las sonrisas de una belleza natural no es intrínseca perfección natural, sino por la sutil belleza de la imperfección", dice.

La encuesta también señala la importancia del diagnóstico y la planificación de los casos estéticos para lograr la sonrisa adecuada para cada paciente.

"Estos pueden ayudar a encontrar la mejor sonrisa que resalta las características naturales del paciente y también se benefician de la salud oral", dice el estudio, publicado en la revista Dental Clinics de América del Norte.

Fuente: Odontologika
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario